First Image
Blog
Sigue conectado
¡Mantente al día!

El blog de SIPrEP

Noticias y actualidad del Sistema de Información de los Programas PrEP (SIPrEP).

Complejo Hospitalario Universitario Ntra. Sra. de Candelaria de Tenerife

Centros PrEP

El Complejo Hospitalario Universitario Ntra. Sra. de Candelaria de Tenerife es uno de los centros que dispensan PrEP dentro del territorio nacional y uno de los que podrás encontrar en nuestro apartado dedicado a los Centros PrEP. Consulta tu centro más cercano si quieres estar bien informado.

La consulta de Prep del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria es un recurso/prestación dentro de la cartera de servicios de la unidad de infecciosas del centro. Se trata de una consulta semanal en horario de tarde, concretamente los jueves de 15 a 19 horas.

Esta consulta la atiende un facultativo (Dr Máximo Miguélez) y una enfermera  (Lurdes) con experiencia clínica en infección VIH y ETS. Los usuarios pueden contactar telefónicamente (922602107)  preferiblemente en el horario de la consulta. Otras vías de acceso son mediante interconsulta de primaria, ONG (Cruz Roja, Infosex etc).

El Hospital Universitario de La Candelaria es un Hospital terciario de referencia para la zona metropolitana (Santa Cruz de Tenerife) y Sur de Tenerife, así como para las islas de la Gomera y El Hierro. La consulta está situada en el edificio de consultas segunda planta , consultas 2 y 4.

Complejo Hospitalario Universitario Ntra. Sra. de Candelaria
Ctra. Gral. del Rosario nº 145
CP: 38010 - Santa Cruz de Tenerife
Canarias (España) 
Tlf: 922602107