First Image
Blog
Sigue conectado
¡Mantente al día!

El blog de SIPrEP

Noticias y actualidad del Sistema de Información de los Programas PrEP (SIPrEP).

Gerencia de Atención Integrada de Puertollano - Hospital Santa Barbara de Ciudad Real

Centros PrEP

El centro de Gerencia de Atención Integrada de Puertollano - Hospital Santa Barbara de Ciudad Real en Castilla la Mancha es uno de los centros que dispensan PrEP dentro del territorio nacional y uno de los que podrás encontrar en nuestro apartado dedicado a los Centros PrEP. Consulta tu punto de atención más cercano si quieres estar bien informado.

En el El centro de Gerencia de Atención Integrada de Puertollano - Hospital Santa Barbara de Ciudad Real somos un grupo de cuatro médicas (dos internistas y dos microbiólogas) que forma el grupo de infecciones de transmisión sexual del hospital de Puertollano.

Para acceder a la PREP desde vuestro centro de salud, el médico/a de familia podría, o contactar con el algún miembro del equipo, o citar directamente al interesado en la consulta, para valorar iniciarla y realizar el seguimiento pertinente o contestar dudas o preguntas.

El horario de atención se realiza desde el servicio de Medicina Interna y se lleva a cabo preferentemente de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

Si tenéis cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotras.

 

Gerencia de Atención Integrada de Puertollano - Hospital Santa Barbara
C/ Malagón s/n CP:13500 - Puertollano (Ciudad-Real)
Castilla-La Mancha (España)
Tel: 926421100 (Ext. 70273/70075)