First Image
Blog
Sigue conectado
¡Mantente al día!

El blog de SIPrEP

Noticias y actualidad del Sistema de Información de los Programas PrEP (SIPrEP).

Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza

Centros PrEP

El Hospital General Universitario de Elche en la Comunidad Valenciana es uno de los centros que dispensan PrEP dentro del territorio nacional y uno de los que podrás encontrar en nuestro apartado dedicado a losCentros PrEP. Consulta tu punto de atención más cercano si quieres estar bien informado.

El equipo PrEP en nuestro Hospital está compuesto por 2 enfermeras (Gabriela Lamana e Isabel Hernandez) y dos médicos (Isabel Sanjoaquin y María José Crusells).

La consulta PrEP se lleva a cabo los Jueves de 8 a 15h, y se encuentra ubicada en la segunda planta del edificio de Consultas Externas.

El circuito de personas interesadas en programa PrEP se planteó inicialmente desde Atención Primaria, pero se ha comprobado que el flujo de personas que acuden a esta consulta tiene su origen fundamentalmente en organizaciones de pacientes y en la información de unos usuarios a otros.

Además de la solicitud de inclusión en el programa PrEp desde Atención Primaria y desde nuestra propia Consulta de Enfermedades Infecciosa, las personas interesadas en acudir a esta consulta, pueden solicitar cita a través de correo electrónico.

Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa - Servicio de Enfermedades Infecciosas
Avenida San Juan Bosco 15, CP:50009 - Zaragoza.
Aragón (España)
Tlf: 976556400 (Ext. 162664)
Tlf: 976556400 (Ext. 162668)
Email: infc-enfer.hcu@salud.aragon.es