First Image
Blog
Sigue conectado
¡Mantente al día!

El blog de SIPrEP

Noticias y actualidad del Sistema de Información de los Programas PrEP (SIPrEP).

Hospital General Universitario de Elche

Centros PrEP

El  Hospital General Universitario de Elche en la Comunidad Valenciana es uno de los centros que dispensan PrEP dentro del territorio nacional y uno de los que podrás encontrar en nuestro apartado dedicado a los Centros PrEP. Consulta tu punto de atención más cercano si quieres estar bien informado.

La Unidad de Enfermedades Infecciosas (UEI) del Hospital General Universitario de Elche se creó en Diciembre de 1997. Su misión es lograr una atención médica de calidad para los pacientes con procesos infecciosos del Departamento 20 de la Comunidad Valenciana. 

Desde su inicio la Unidad desarrolla su actividad en diferentes niveles asistenciales, que incluyen Hospital de Día, consultas externas, hospitalización convencional, interconsultas y el Centro de Salud Sexual e ITS dotado con un colposcopio para el cribado y tratamiento de las lesiones asociadas al virus del papiloma humano. 

En el Centro de Salud Sexual, de forma pionera en nuestra Comunidad desde finales de 2019, se atiende con y sin cita previa a todas aquellas personas interesadas en la profilaxis pre-exposición al VIH (PrEP) y/o con infecciones de transmisión sexual. Este equipo está compuesto por 5 facultativos médicos y 2 enfermeros:
    • Dr. Félix Gutiérrez 
    • Dra. Mar Masiá 
    • Dr. Sergio Padilla 
    • Dr. Javier García Abellán
    • Dra. Paula Mascarell 
    • D. Rafael Pascual
    • Dª Mar Carvajal 

“Se acabaron las dudas. Nunca lo tuviste tan fácil: personalizado, rápido y gratuito. Solicita PrEP en Elche!! De Lunes a Viernes 9:00 - 14:00h” 

 

Hospital General Universitario de Elche
Camino de la Almazara, 11. Edificio UIAE, planta baja.
CP:03023 - Elche. Comunidad Valenciana (España)
Tlf: 96 6616754