First Image
Blog
Sigue conectado
¡Mantente al día!

El blog de SIPrEP

Noticias y actualidad del Sistema de Información de los Programas PrEP (SIPrEP).

Hospital Mateu Orfila de Menorca

Centros PrEP

El Hospital Mateu Orfila de Menorca es uno de los centros que dispensan PrEP dentro del territorio nacional y uno de los que podrás encontrar en nuestro apartado dedicado a los Centros PrEP. Consulta tu punto de atención más cercano si quieres estar bien informado.

El equipo PrEP del Hospital Mateu Orfila de Menorca está formado por una doctora especialista en Medicina Interna (Laura Calonge)  y una enfermera (Montserrat Martínez Lemos),  ambas con experiencia en el manejo de pacientes que viven con VIH, diagnóstico y tratamiento de ITS, así como formación en sexualidad y counselling. Trabajamos conjuntamente con el servicio de Farmacia  y con la ONG ALAS, quien ofrece servicio de atención psicológica (Isabel Capó).

Las visitas se realizan en las consultas externas del Hospital Mateu Orfila. Las personas interesadas pueden ser derivadas por su médico de Atención Primaria o contactar directamente los días laborables de 9 a 15.00 llamando al teléfono  609 158 085 o enviando correo electrónico a hgmo.consulta.prep[@]ssib.es

Tienes dudas? curiosidad? interés?, búscanos!!

Hospital Mateu Orfila, consulta de Medicina Interna (PrEP/ITS)
Ronda de Malbuger, 1
CP:07703 - Mahón
Islas Baleares (España)
Tlf: 609 158 085