First Image
Blog
Sigue conectado
¡Mantente al día!

El blog de SIPrEP

Noticias y actualidad del Sistema de Información de los Programas PrEP (SIPrEP).

Hospital Reina Sofía de Tudela / CASSyR

Centros PrEP

El Hospital Reina Sofía de Tudela  / CASSyR del área de Salud de Tudela en Navarra es uno de los centros que dispensan PrEP dentro del territorio nacional y uno de los que podrás encontrar en nuestro apartado dedicado a los Centros PrEP. Consulta tu punto de atención más cercano si quieres estar bien informado.

El equipo que realiza toda la Profilaxis Pre Exposición en Tudela ocupamos la consulta siete del Centro de CASSyR de Tudela y somos la puerta de entrada para la gente que quiera solicitar la PrEP. Aquí les explicamos el protocolo y les derivamos a la consulta de Enfermedades Infecciosas y les explicamos lo que necesiten saber. 

Queremos animar a todas las personas que viven en el área de salud de Tudela a pedir información, si lo precisan. Estamos aquí habitualmente en la consulta médica los martes, y los demás días de la semana pueden encontrar a las educadoras  y las administrativas.

La consulta se realiza por un especialista en Medicina Interna/Infecciosas junto con un Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y una educadora sexual. Se puede acceder al programa con cita previa desde Atención primaria o especializada, o directamente asistiendo al centro.

Hospital Reina Sofía de Tudela / CASSyR del área de Salud de Tudela
Ctra. de Tarazona, Km. 4. CP:31500 - Tudela
Comunidad Foral de Navarra (España)